Actualidad
La HMK 62SS de Hidromek, en el monumento a Cristo Rey, cerca de Lisboa
Arte y Técnica.
El Santuario Nacional de Cristo Rey, ubicado en Almada, cerca de Lisboa, es un impresionante monumento con una estatua de Cristo con los brazos abiertos, al modo del Cristo del Corcovado en Río de Janeiro. Desde sus 28 metros de altura, el cristo portugués ofrece vistas panorámicas de Lisboa y el Puente 25 de Abril. Fue construido para cumplir una promesa de los obispos portugueses durante la Segunda Guerra Mundial y es una de las construcciones más altas de Portugal.
Ante el impresionante grupo escultórico, icono del arte arquitectónico, posa en esta fotografía la mini-retrocargadora Hidromek modelo HMK 62SS, imagen de la sofisticación de la técnica, una máquina de 59 hp y 3800 kg que ha sido diseñada para superar las expectativas del cliente ofreciendo mayor rendimiento, versatilidad, confort de operación y seguridad. La Hidromek HMK 62SS ofrece al cliente una máquina mini pero fiable y fuerte incluso en las condiciones de trabajo más duras y las jornadas de trabajo más largas. La mini-mixta combina una gran maniobrabilidad, gracias a su diseño robusto y compacto, con una gran potencia de trabajo.
El distribuidor Cepcar
La pequeña máquina pertenece a la compañía Cepcar, distribuidor de la marca Hidromek en Portugal, que fue fundada en 1985 para la importación y venta de equipos de construcción de segunda mano. Cepcar cumple ahora 40 años y lo celebra con un nuevo edificio de oficinas en la localidad de Leiria, reorganizando el área de atención al cliente para aumentar la calidad del servicio que brindan y añadiendo nuevas marcas a su cartera de productos para atender con nuevos equipos cualquier requerimiento de los clientes.
Aparte de la venta y alquiler de maquinaria de importantes marcas, Cepcar se dedica a comercializar embarcaciones de recreo y aeronaves, ofreciendo en cualquier área asistencia, servicio postventa y venta de piezas multimarca.