Actualidad
El Ejército español con Hidromek
Entrega de 10 unidades de la retrocargadora 102S Supra.
Este mes de enero, Hidromek ha entregado 10 máquinas al Ejército de Tierra español en su fábrica de Esmirna, en Turquía, una entrega que forma parte de un pedido del que ya se han hecho efectivos varios paquetes previos. La relación de Hidromek con nuestro Ejército demuestra la fiabilidad y la calidad de los productos del fabricante turco. Las máquinas entregadas al Ejército de Tierra de España son retrocargadora modelo 102S Supra y representan un paso importante en términos de ingeniería y tecnología.
La 102S Supra es un modelo que ofrece soluciones versátiles para excavación y dispone de una amplia gama de implementos para cubrir casi cualquier aplicación. Su operación es cómoda para el operador gracias a la columna de dirección con función de inclinación automática, lo que permite que la mixta se adapte fácilmente a las posiciones de retroexcavadora y cargadora.
Para recepcionar los quipos participó en la entrega una delegación militar española y, por parte de Hidromek West, la filial española, Alberto Santos y Julio García, junto al equipo de exportación de Turquía, quienes agradecieron a sus compañeros su contribución a este éxito y mostraron su satisfacción afirmando con entusiasmo que esperan obtener más proyectos y colaboraciones internacionales en el futuro.