Skip to main content

Actualidad

04 May 2023

Epiroc Iberia en Portugal

Epiroc inaugura un nuevo centro de servicio en AljustrelInaugura un nuevo centro de servicio en Aljustrel.

Epiroc Iberia celebró el acto oficial de inauguración de su nuevo centro de servicio en Aljustrel, Portugal, el pasado día 2 de marzo. En el evento estuvieron presentes clientes, distribuidores, representantes del Ayuntamiento de Aljustrel y el presidente de la división Parts & Services de Epiroc a nivel global, Luis Araneda.

El acto de inauguración del nuevo centro de servicio comenzó con la recepción de los invitados, seguida de unas breves presentaciones sobre Epiroc en las que se remarcó el compromiso de la compañía por proporcionar productos, repuestos y servicios de clase mundial.

Estratégicamente situado en el corazón de la Faja Pirítica de la península Ibérica, el nuevo centro está equipado con las infraestructuras necesarias para prestar un servicio excelente a los clientes. Ubicado en un espacio de 10000 metros cuadrados, las nuevas instalaciones de Epiroc son capaces de proporcionar servicio a los equipos de manera rápida y eficiente. Además, el centro cuenta con sala de formación, espacio de almacén y de oficinas, así como un equipo de técnicos, especialistas y soporte dedicado a dar respuesta a todas las solicitudes de los clientes.

ESTRATÉGICAMENTE SITUADO EN EL CORAZÓN DE LA FAJA PIRÍTICA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA, EL NUEVO CENTRO ESTÁ EQUIPADO CON LAS INFRAESTRUCTURAS NECESARIAS PARA PRESTAR UN SERVICIO EXCELENTE.

Jaime Huidobro, director general de Epiroc Iberia, agradeció la presencia y la confianza de todos los asistentes, recordando a los presentes la historia y los orígenes de Epiroc y reforzando el compromiso de la compañía con sus clientes y con la comunidad local, que se traduce en esta presencia reforzada desde el centro de servicio de Aljustrel.

Reforzar el mercado ibérico
Sebastián Bengoechea, director de línea de negocio de la división Parts & Services en Epiroc Iberia, destacó la importancia de este centro de servicio para las operaciones locales de Epiroc y de sus clientes, así como para el desarrollo de soluciones de automatización, digitalización y electrificación, cada vez más demandadas por la industria. “Estamos muy orgullosos de inaugurar el nuevo centro de servicio de Aljustrel con nuestros clientes, reforzando nuestra continua inversión en el mercado ibérico y el compromiso de presentar soluciones innovadoras, así como de ofrecer el mejor servicio”.

El presidente de la división de Parts & Services de Epiroc Luis Araneda, junto con Sebastián Bengoechea y Jaime Huidobro, fueron los encargados de cortar la cinta en un simbólico instante que marcaba el inicio de una gran etapa, momento en el que, además, tuvo lugar un emotivo brindis entre todos los asistentes. Los participantes también tuvieron la oportunidad de visitar las oficinas y el taller del nuevo centro de servicio, que garantizarán la calidad de la asistencia técnica que se va a proporcionar desde este lugar.

El evento finalizó con un almuerzo informal en el que los clientes y el equipo de Epiroc pudieron debatir sobre los diversos desafíos y tendencias del mercado de una forma distendida.

En palabras de Jaime Huidobro: “Estamos muy satisfechos de poder compartir este momento con nuestros clientes y socios, ya que es un reflejo de nuestro compromiso con ellos en particular y con la industria minera en general”.

EN LOS DISCURSOS SE DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE ESTE CENTRO DE SERVICIO PARA LAS OPERACIONES LOCALES DE EPIROC Y DE SUS CLIENTES, ASÍ COMO PARA EL DESARROLLO DE SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN, DIGITALIZACIÓN Y ELECTRIFICACIÓN.

El centro de servicio de Aljustrel se añade a la red de servicio global de Epiroc ofreciendo una respuesta rápida y fiable a los clientes mineros en Portugal y en España. Este acto fue el testimonio del compromiso de Epiroc con sus clientes y socios para brindar soluciones innovadoras y un excelente servicio que les permita lograr sus objetivos de productividad y, sin duda, será un hito en el futuro de la industria minera en la península Ibérica.


Artículos relacionados