Skip to main content

Actualidad

01 Diciembre 2018

Guía para integrar Sistemas de Gestión

Guía para integrar Sistemas de Gestión ¿Cómo integrar con éxito los sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001 o ISO 45001? ¿Cómo crear y desarrollar el plan de integración?.

Este libro, editado por Aenor y escrito por Natalia Calso Morales y José Manuel Pardo Álvarez y encuadrado en el área de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, descubre las claves para el éxito en este proyecto de integración.

Comprender las características de cada empresa y su contexto, además de comprender los requisitos de cada sistema de gestión, es vital para llevar a cabo una buena integración. El sistema integrado debe funcionar como un todo, aunque esté compuesto de elementos diferentes interrelacionados entre sí.

La Guía práctica para la integración de sistemas de gestión es una herramienta muy útil a la hora de gestionar tanta información. Tal y como se menciona en el libro: “La integración de sistemas es el futuro”.

Este libro de 312 páginas ayuda a gestionar los procesos de cada sistema de gestión: calidad, medio ambiente y gestión de la seguridad y salud en el trabajo, como ya se ha dicho, buscando la confluencia de los tres en un objetivo global beneficioso para la empresa y su desarrollo.

Precio
40 euros más 4% IVA en formato papel.
23,99 euros más 21% IVA en formato PDF


Artículos relacionados