Skip to main content

Actualidad

07 Junio 2024

La potente y eficiente excavadora Case CX210E que resaltan los clientes en Andalucía

Excavadora Case CX210EPotencia y eficiencia redefinidas.
En Andalucía, tres clientes de la marca revelan las razones por las que confían en Case Construction Equipment y en su excavadora estrella, la CX210E.

Demoliciones Ternero, empresa malagueña con más de 25 años de experiencia en el sector, apuesta por la potencia y eficiencia de Case al incorporar recientemente a su flota una excavadora CX210E. La empresa, que cuenta con 45 empleados y una flota de 20 excavadoras, se decantó por este modelo tras analizar su resistencia, potencia, rapidez y disponibilidad de recambios.

Antes de comprar la máquina, dudábamos si el motor era lo suficientemente potente para nuestro trabajo, ya que es muy duro”, explica Miguel Ternero, dueño de Demoliciones Ternero. “Sin embargo, después de un año usando la máquina, puedo decir que estoy muy satisfecho con su rendimiento”.

El consumo de combustible de la CX210E ha sido una de las principales ventajas para la empresa. Además de su potencia y eficiencia, la excavadora también destaca por su rapidez y caudal, lo que la hace ideal para trabajar con cizalla, martillo y demoledor. “La máquina es rápida y tiene un caudal excelente”, asegura Ternero.

El operador, por su parte, también está muy contento con la máquina, de la que dice que es muy cómoda, ágil y rápida, lo que le permite realizar su trabajo de forma eficiente. En definitiva, Miguel Ternero se muestra muy satisfecho con la adquisición de la excavadora Case CX210E. “Case ha hecho un gran trabajo con este modelo”.

Derribos Sevilla: CX210E, la mejor aliada
Rafael Arévalo
, propietario de la empresa Derribos Sevilla, con 22 empleados y una flota de 17 excavadoras, habla de su experiencia con la excavadora Case CX210E.

Demoliciones Sevilla

Cuando voy a comprar una máquina, para mí, lo más importante es la calidad-precio, pero también la marca. La marca va ligada a la fiabilidad de la máquina, y en ese sentido, Case me da mucha confianza. Conozco la marca desde que era niño. Mi padre, que fundó la empresa, ya compraba máquinas Case. Mis operadores están muy contentos con ella. Dicen que es muy rápida, cómoda y fácil de mantener. Por mi parte puedo decir que estoy muy satisfecho, la CX210E cumple con mis expectativas a nivel de rendimiento, y el diseño me encanta. También he de decir que el servicio técnico de Compañía Maquinaria 93 en Sevilla es el mejor. Son muy profesionales y siempre están dispuestos a ayudarte. La CX210E es sin duda una máquina muy recomendable, sobre todo por su calidad-precio”.

Atesur: La confianza depositada en Case
Gaspar Perelez
, dueño de la empresa Atesur, con sede en Cartaya (Huelva), nos habla de su experiencia con la marca Case. Atesur se dedica al movimiento de tierras en general, contando con una plantilla de 50 empleados y una flota de 20 máquinas. A la hora de adquirir una nueva máquina, Gaspar tiene tres criterios principales: proximidad al vendedor, servicio técnico de calidad y experiencia propia con la marca.

En palabras de Gaspar, la excavadora CX210E ha demostrado un gran rendimiento en las obras realizadas. “El operador está muy satisfecho con su rapidez, comodidad y facilidad de manejo”.

Gaspar destaca la fiabilidad de las máquinas Case, un factor crucial para la rentabilidad del negocio. Describe su experiencia con el servicio técnico como muy bueno y resolutivo. Atesur posee máquinas de diferentes marcas, pero Case se posiciona como la más puntera en su flota.

Gaspar no duda en recomendarla a otros profesionales del sector. Su confianza en la marca se ha consolidado a lo largo de los años, y asegura que seguirá confiando en Case para la renovación y ampliación de su flota de maquinaria.

Atesur - Case


Artículos relacionados