Skip to main content

Actualidad

21 Abril 2023

La «nueva Case» en Conexpo

Case está dispuesta a revolucionar la industria en 2023.El fabricante presenta sus nuevos equipos en Las Vegas.

Case Construction Equipment dio un aviso anticipado a la industria de la construcción con la promesa de que se “verá la diferencia” en la feria Conexpo-Con/Agg de este año, celebrada este mes de marzo en Las Vegas. El veterano fabricante, con más de 180 años en el mercado, destacó “La nueva Case” exhibiendo equipos innovadores y una variedad de nuevas soluciones diseñadas para ayudar a los clientes a realizar más trabajos de una manera más fácil y rentable que nunca.

“Enfocarse en la innovación es extremadamente importante, pero no es suficiente para sostener nuestra industria en el 2023. Nuestra red de concesionarios, nuestras máquinas y nuestro personal extenderán nuestro legado y se destacarán mientras hacemos cambios para mejorar significativamente la productividad de los usuarios”, afirmó Terry Dolan, vicepresidente de Case Construction Equipment para Norteamérica.

“Todas las grandes empresas y marcas evolucionan”, comentó Rebecca Bortner, directora de márketing de Case CE. “La nueva Case marca el siguiente paso en nuestra evolución como marca”.

El stand de Case presentó soluciones industriales y comerciales para facilitar los trabajos de los contratistas; esto incluye más de 30 máquinas nuevas, numerosos accesorios, nuevas e ingeniosas tecnologías y sesiones educativas con consejos sobre las prácticas recomendadas en torno a la tecnología, los equipos, la gestión de flotas y mucho más.

Minotaur DL550
“Case está profundizando, esforzándose más y llegando más lejos para ayudar a los contratistas y propietarios de negocios a mejorar”, dijo Brad Stemper, director de gestión de productos de Case CE para Norteamérica. “Nos centramos en entregar máquinas inteligentes, manejables y rápidas con un enfoque en el operador y el apoyo oportuno del personal de los concesionarios líderes en la industria en toda Norteamérica”.

“Estamos actuando con la velocidad y la agilidad de una empresa nueva, todo cimentado en 180 años de experiencia en el negocio del movimiento de tierras”, dijo Stemper. “El año pasado lanzamos la máquina más popular en la historia reciente con la primera cargadora compacta de la industria, la Case Minotaur DL550, y estamos avanzando con ese mismo entusiasmo por la innovación y las soluciones prácticas que marcarán la diferencia en Norteamérica”.

La cargadora compacta Minotaur DL550 sobre orugas, que ha sido calificada como una las mejores máquinas nuevas del año, se exhibió junto con otras innovaciones recientes, como las nuevas excavadoras de la serie E. La empresa también realizó en la feria varias presentaciones de nuevos productos, incluidas algunas categorías completamente nuevas para Case, soluciones comerciales y asociaciones con marcas que serán los cimientos de “La nueva Case” en el futuro.

“El 2023 será un año en el que revolucionaremos la industria y ayudaremos a los negocios y a los propietarios de equipos a rendir mejor en todas las facetas de su trabajo”, concluyó Dolan.


Artículos relacionados