Skip to main content

Actualidad

20 Febrero 2025

Case pisa fuerte en Austria

Georg Pfeilschifter, de Eder, y Fabrizio Cepollina, de CNH, con otros responsables de ambas compañías.Fortalece su presencia en el mercado a través de la asociación con Eder.

A partir de enero de 2025, Eder, con sede en Tuntenhausen (Baviera, Alemania), asumirá la distribución de maquinaria de Case Construction Equipment en Austria, estableciendo nuevos estándares para satisfacer las demandas de los clientes. En colaboración con Eder, Case ampliará aún más su presencia en el mercado de los países de habla alemana, mejorando el apoyo a los clientes en toda Austria, que “es un mercado clave para nosotros y estamos encantados de asociarnos con Eder para ofrecer equipos de primera categoría respaldados por un servicio excepcional”, dijo Fabrizio Cepollina, vicepresidente de CNH Construction Equipment para Europa, Medio Oriente y África. “Con Eder, tenemos un socio de ventas altamente experimentado, bien estructurado y fiable a nuestro lado, asegurando un apoyo sin interrupciones desde el primer contacto hasta el servicio postventa”.

“Las máquinas Case son muy valoradas por su calidad, innovación y rendimiento, que son cruciales para satisfacer las demandas del mercado y de nuestros clientes en Austria”, dijo Georg Pfeilschifter, director general de Eder.

Eder garantiza tiempos de respuesta rápidos y asesoramiento experto, con equipos de ventas y servicio locales dedicados a ofrecer una atención al cliente excepcional en todas las regiones de Austria.

CASE AMPLIARÁ AÚN MÁS SU PRESENCIA EN EL MERCADO DE LOS PAÍSES DE HABLA ALEMANA, MEJORANDO EL APOYO A LOS CLIENTES EN TODA AUSTRIA.

Red de distribuidores
La empresa se compromete a proporcionar un servicio integral a nivel nacional. Siete socios ya forman parte de la red, con planes de agregar al menos tres más en un futuro cercano. “Al seleccionar a nuestros socios, nos enfocamos en raíces regionales sólidas, un alto nivel de servicio y tiempos de respuesta rápidos para servir mejor al mercado austriaco”, dijo Franz Bauer, gerente de ventas de Eder.

Eder es una empresa familiar que emplea a más de 2000 personas, incluyendo alrededor de 300 aprendices. El grupo Auto Eder y Eder Profitechnik operan bajo el paraguas de Eder Family Holding, con 54 ubicaciones en Baviera, Baden- Wurtemberg y Austria. En Eder Profitechnik está integrada la división de maquinaria de construcción Eder, que comprende además otras áreas de negocio.

Eder ofrecerá toda la gama de maquinaria Case a través de su red, incluyendo cargadoras de orugas, cargadoras de ruedas, excavadoras de hasta 70 toneladas y motoniveladoras. La empresa también proporcionará servicios profesionales integrales, incluyendo mantenimiento, reparaciones y suministro de piezas de repuesto. Además de sus propios especialistas en servicio y ventas, Eder actuará como distribuidor, capacitando a sus socios a través de un equipo interno de expertos. Este concepto de “Entrenar al entrenador” proporcionará capacitación de productos regional, en persona, así como cursos en línea personalizados, destinados a satisfacer mejor las necesidades de los clientes.

 


Artículos relacionados