Skip to main content

Actualidad

31 May 2023

Premio para la «mini» de orugas de T7X - Bobcat

HammBobcat recibe el reconocimiento de los premios «World Changing Ideas 2023».

Bobcat, marca mundial de equipos compactos, innovación y soluciones para obras, ha sido ganadora de los premios World Changing Ideas Awards 2023, de Fast Company, galardones que honran los diseños sostenibles, productos innovadores, iniciativas sociales audaces y otros proyectos creativos que están cambiando nuestra forma de trabajar, vivir e interactuar con el entorno. La primera cargadora compacta de orugas totalmente eléctrica del mundo, la Bobcat T7X, recibió múltiples honores al ser seleccionada como ganadora en la categoría de Transporte y finalista en la categoría de Excelencia general y mención de honor en la categoría de Norteamérica.

La T7X es la primera de su clase en eliminar todos los componentes hidráulicos y las emisiones. Totalmente alimentada por batería, está diseñada para reducir la huella de carbono y ofrecer un trabajo más silencioso, pero también se ha fabricado para superar a sus homólogas diésel. Esta solución revolucionaria y totalmente libre de emisiones está llamada a transformar la forma de gestionar las obras, al tiempo que aumenta su productividad en las mismas.

“La innovación es el núcleo del legado de Bobcat. Inventamos el sector de los equipos compactos hace 65 años con el desarrollo de la primera cargadora compacta del mundo, y seguimos siendo pioneros en nuevos productos y servicios para ayudar a nuestros clientes a conseguir más y crear un mundo más sostenible”, dijo Joel Honeyman, vicepresidente de innovación global de Doosan Bobcat. “Siempre hay trabajo por hacer y contribuciones que aportar dentro del sector. Esta es la razón por la que Bobcat continúa inventando nuevos conceptos, creando equipos, construyendo tecnologías inteligentes y desarrollando soluciones innovadoras para capacitar a los clientes y liderar el avance del sector”.

LA CARGADORA COMPACTA DE ORUGAS TOTALMENTE ELÉCTRICA BOBCAT T7X HA GANADO EN LA CATEGORÍA DE «TRANSPORTE », FINALISTA EN «EXCELENCIA GENERAL» Y MENCIÓN DE HONOR EN «NORTEAMÉRICA».

Los premios World Changing Ideas de este año cuentan con 45 ganadores, 216 finalistas y más de 300 menciones honoríficas, y la salud, el clima, la energía y la IA figuran entre las categorías más populares. Un grupo de periodistas de Fast Company seleccionó a los ganadores y finalistas de entre más de 2200 candidaturas en diseño urbano, educación, naturaleza, política, tecnología, responsabilidad social de las empresas y otros ámbitos. A los premios de 2023 han concurrido candidaturas de todo el mundo.


Artículos relacionados