Skip to main content

Actualidad

03 Agosto 2023

Talleres Turquino, distribuidor Bobcat

Talleres TurquinoEl distribuidor oficial de Bobcat en Galicia inaugura nueva delegación en O Porriño (Pontevedra).

Talleres Turquino pertenece al grupo Epromext, una corporación multinacional que ha logrado una profunda internacionalización entre España y Sudamérica, un grupo consolidado y diversificado especialista en maquinaria, equipos para la construcción, minería, demolición y agricultura.

Inició la distribución de Bobcat en el año 2017 y desde entonces ha ido expandiéndose y ampliando sus delegaciones en Galicia. Con sede central en La Coruña, han dado el salto desde una pequeña delegación que ya tenían en Mos (Pontevedra) a unas nuevas instalaciones en el concurrido polígono de A granxa, en O Porriño, con 700 m2 de oficinas, zona de exposición y un completo taller, gracias a la demanda de los clientes locales y a las amplias expectativas de crecimiento. Desde ahora los operadores de esta zona tendrán servicios comerciales, de mantenimiento, repuestos de after market y posibilidades de rénting. Todo ello con el soporte de un equipo profesional que espera ser ampliado antes de terminar 2023.

Ruben Lorente, gerente de Talleres Turquino, indica: “Llevamos ya 6 años representando a Bobcat en Galicia, y el crecimiento ha sido exponencial, pasando de media docena de equipos el primer año que trabajamos la marca a más de 30 en 2022, gracias a Bobcat y a la amplia gama de soluciones para diferentes trabajos en múltiples sectores.

LAS NUEVAS INSTALACIONES DE TALLERES TURQUINO EN EL POLÍGONO DE A GRANXA, EN O PORRIÑO, CUENTAN CON 700 M2 DE OFICINAS, ZONA DE EXPOSICIÓN Y UN COMPLETO TALLER.

Los clientes locales del área de influencia de Vigo nos tendrán más cerca, es importante para nosotros el sector del asfalto, por supuesto, pero hay mucha industria en el entorno de O Porriño a la que podemos dar mucho servicio”, ha dicho Lorente.


Artículos relacionados